¡Quieres una boda inolvidable e única, elige el lugar de ensueño para tu gran día con una boda destino!
Deseas celebrar tu gran día de manera inolvidable y de ensueño, deberías considerar una boda destino, ya que suelen ser una fabulosa opción por si el recinto que has pensado no tiene tu fecha disponible. Te dejamos las ventajas para celebrar una boda destino.
1. Boda única:
Espectacular idea para celebrar una boda en alguna playa, hacienda en ruinas, bosque, entre montañas o algún lugar desierto.
2. No sufrirás tanto estrés:
Es una organización más sencilla y simple de llevar, ya que hay cruceros, hoteles resort que te ofrecen paquetes completos desde el banquete, decoración, pastel, wedding planner y más detalles que son esenciales en tu gran día.
3. Solamente invitados especiales:
Pueden realizar su lista de invitados, el wedding planner tendrá que confirmar la asistencia de tus invitados, una vez que se realizan las preguntas, solo estarán presentes las personas más importantes y especiales para ustedes, compartiendo un paso más en su relación.
4. Tendrás fotografías más épicas: Tu y tu pareja tendrán la oportunidad de ver nuevos espacios y hacerlos el escenario ideal para crear los recuerdos más originales, diferentes y especiales.
5. Luna de miel por más tiempo: Podrán aprovechar de planear su gran día y revisar si en el hotel en el que se llevará acabo su boda, se puede alargar la estancia para contemplar su luna de miel, esto les ayudará a que sea una estancia más relajada, evitándose un estrés de estar planeando dos momentos importantes en su vida.