6 ventajas de una boda en invierno
Cuando baja la temperatura, sube la elegancia. Las bodas en invierno son la ocasión para destilar sofisticación y refinamiento.
Tus invitados irán vestidos más elegantes
No habrá guayaberas ni vestidos coctel. Más bien, los hombres se dejarán el saco puesto durante todo el evento y las mujeres llevarán vestidos largos de noche.
Un menú con mucho sabor
Las ensaladas pueden ser refrescantes y ligeras, pero en invierno nada sabe más rico que una crema suntuosa, un corte de carne bien cocido y muy bien condimentado y, a su lado, complementos saciantes.
Licores intensos
El tequilita, el whisky y hasta el vino tinto saben mejor en invierno. Además, con el empujón que le dan a la sangre, las bebidas intensas mantendrán a tus invitados con el mejor ambiente durante toda tu boda.
Maquillaje dramático
Como la luz es diferente en invierno, tu maquillaje debe ser más dramático. Aléjate de los conceptos muy naturales o de pieles satinadas. En invierno es mejor llevar los ojos bien delineados o los labios en algún tono de rojo, para dotar tu look de sofisticación nupcial.
Anochece más temprano
El sol se oculta más temprano durante el invierno haciendo las noches más largas y negras. Este es el escenario ideal para iluminar tu evento con candelabros, velas y hasta fuegos artificiales.
Fotos con paisaje invernal
Existen locaciones que cambian mucho de una temporada a otra. Si te casas entre diciembre y febrero podrás capturar la belleza del paisaje invernal en muchas de tus fotos.