Tips para lucir increíble en las fotografías de la boda
La sesión fotográfica de tu boda es un momento muy importante, ya que quedará plasmado uno de los días más significativos de tu vida, por lo tanto, la pareja debe lucir de maravilla, y aunque no lo creas existen algunos trucos para que las fotos de tu boda salgan aún más perfectas.
Procura comer sanamente y beber agua o jugos naturales antes de tu sesión, ya que estos ingredientes serán parte fundamental para reflejar una piel radiante e hidratada.
Por lo menos tres noches antes de la boda, trata de dormir al menos 8 horas completas, ya que los efectos del desvelo se notan muy rápido en nuestro rostro.
Contrata a un buen estilista pues tu maquillaje y peinado son muy importantes para salir bien en la sesión, debe ser una persona muy profesional capaz se resaltar tu belleza de forma natural, y por supuesto piensa en tu manicure, recuerda que las manos dicen más que mil palabras y todo se verá reflejado en tus fotos.
Elige locaciones que vayan de acuerdo a la personalidad de ambos, para que al momento de iniciar la sesión tengan una soltura muy natural y no se vean unas fotos muy forzadas.
Pide asesoría a tu fotógrafo sobre los ángulos que mejor les favorezca, ya que él los va a guiar para encontrar la pose perfecta.
Cuenta con un kit para retocar tu maquillaje en caso de emergencia, algo de polvos traslucidos y brillo labial, te sacarán de un apuro.